jueves, 4 de marzo de 2010

1º C Bach.: Artículo medioambiental

Lo prometido es deuda. La clase de 1º C de Bachillerato tenía que colgar una noticia relacionada con el proyecto de este blog y ha querido colgar un vídeo relacionado con el cambio climático. Éste resultó ganador de los Premios Fundación Biodiversidad.
Esperamos que les guste y ya saben, a comentarlo y a opinar que les parece a los de la clase.

4 comentarios:

  1. Parece mentira que todavía sigamos con muchos hábitos de los que se muestran en este fantástico vídeo. Pensemos que cada uno de nosotros contribuimos con el deterioro del medio ambiente. TENEMOS EL DEBER de reducir los daños que le ocasionamos. Cualquier media de ahorro, cualquier hábito sostenible con el medio, cualquier reducción en el consumo, seguro que tendrá consecuencias. NO SE LO PIENSEN. ACTUEMOS DESDE YA. PENSEMOS EN LAS GENERACIONES VENIDERAS. Intentemos entre todos ser más respetuosos con la Naturaleza y atrasar en la medida que podamos la llegada del cambio climático.

    YO ME LO PROPONGO.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me ha hecho recapacitar y pensar sobre el mal hábito de los recursos que hacemos día a día. Es necesario que nos pongamos las pilas y empecemos a reducir el consumo innecesario y tener hábitos sostenibles con el medio. Si no lo hacemos, ¿qué suceredá con las nuevas generaciones?, ¿qué tipo de planeta va a quedar?. ¡¡¡CAMBIEMOS YA!!!

    Eugenia Villalobos. 1º Bachillerato C

    ResponderEliminar
  3. Parece increible a veces que el ser humano,cree que es el dueño del mundo, cuando este incluso lo empeora o destruye.
    Hace tiempo ya nos venian avisando de que el mundo se ira pal pique, pero nosotros seguramente solo nos vamos a dar cuenta de lo que hicimos cuando ya sea demasiado tarde.
    El truco para cuidar el planeta no es gran cosa, ni hace falta muxo empeño, es simplemente cuidar algunos detalles, por ejemplo apagar completamente nuestros equipos, teles, y no dejarlos en modo de suspenso, o por ejemplo solo abrir la nevera cuando realmente nos haga falta y no dejarla abierta cuando no sea necesario.
    En fin, esto de cuidar el medioambiente es facil, solo hay que quererlo....

    ResponderEliminar
  4. a mi parecer creo que todos debemos incluyendome hacer algo al respedto, por que esto no puede seguir así. Las personas somos los unicos que no topamos con la misma piedra en el camino y eso debe cambiar de una manera u otra. si todos aportamos algo puede que consigamos que en todas las imágenes del video no se produzcan hagamos algo y cambiemos el mundo todo lo que podamos. Un saludo a todos

    ResponderEliminar